Tabsmetal - Foros Musica Metal: Megadeth Vs metallica - Tabsmetal - Foros Musica Metal

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Megadeth Vs metallica quien es mejor?

Encuesta: megadeth vs metallica (12 miembros han emitido votos)

quien es mejor?

1. Megadeth (3 votos [25.00%])

Porcentaje de voto: 25.00%

2. Metallica (9 votos [75.00%])

Porcentaje de voto: 75.00%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 El usuario está online   Albido 

• Musico TabsMetal
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Super Moderator

Escrito 23 May 2010 - 03:34 AM

buenas gente de tabs metal hoy les traigo una pequeña encuesta. y la pregunta es sencilla y clasica. quien es mejor entre estos grandes del thrash metal. metallica o megadeth? ustedes eligen.

ya dejando atras lo basico. pues como sabran la mayoria escogera a metallica eso se sabe. pero bueh quiero ver no solo cual es su favorita sino por q... a esto me refiero a q no vale si solo es "escogi a metallica por q es metallica y es lo mejor" o alguna estupides asi...

yo en lo personal escojo a megadeth. siempre me ha gustado sus ritmos trasheros bien echos. la vos de mustaine. los solos q tienen. etc etc etc. ademas de q no han bajado su calidad musical. uno escucha el ultimo album el Endgame y lo puede comparar con grandes viejos como rust in peace. no importa la edad siguen siendo grandes THRASHEROS
no es q no tenga firma es q es demasiado Heavy para q la veas XD
0

#2 El usuario está offline   hector 

• Miembro TabsMetal
  • PipPipPip
  • Grupo: Members

Escrito 26 May 2010 - 07:11 PM

Megadeth es muy bueno, los admiro pk han conservado su estilo. Pero mi voto por Metallica, pk metallica alcanzo la perfeccion, tienen temas siemplemente PERFECTOS.. mustaine mismo ha dicho que megadeth siempre a estado a la sombra de metallica, que a donde va siempre se lo restriegan en la cara xD.. Megadeth es muy buena banda..

pero como dije, mi voto por metallica ;)
0

#3 El usuario está offline   KKK_666 

• Recien Llegado
  • Pip

Escrito 27 May 2010 - 04:54 PM

seee la perfeccion del death magnetic!! y ni hablar de st anger!! una masa metallica!!
modo sarcasmo off.
0

#4 El usuario está offline   hector 

• Miembro TabsMetal
  • PipPipPip

Escrito 28 May 2010 - 02:42 AM

es obvio a los discos k me refiero..
0

#5 El usuario está offline   KKK_666 

• Recien Llegado
  • Pip

Escrito 28 May 2010 - 05:33 AM

Ver mensajehector, en 26 May 2010 - 05:11 PM, dijo:

Megadeth es muy bueno, los admiro pk han conservado su estilo. Pero mi voto por Metallica, pk metallica alcanzo la perfeccion, tienen temas siemplemente PERFECTOS.. mustaine mismo ha dicho que megadeth siempre a estado a la sombra de metallica, que a donde va siempre se lo restriegan en la cara xD.. Megadeth es muy buena banda..pero como dije, mi voto por metallica ;)

Ver mensajehector, en 28 May 2010 - 12:42 AM, dijo:

es obvio a los discos k me refiero..

Disculpame sinceramente lo leí muy por arriba..
Igual me sigue gustando Megadeth por el hecho de que 'conservan su estilo' y también porque Mustaine le puso coraje y la remo bastante..
0

#6 El usuario está offline   c1audio 

• Recien Llegado
  • Pip

Escrito 01 June 2010 - 08:28 PM

METALLICA ES MEJOR POR SUS SINGULARES RIFFS, SOLOS PERFECTOS, LA VOZ CRUDA DE JAMES,UN BATERIA DE OTRO MUNDO CON ESKISOFRENICOS SONIDOS UN BAJISTA KE SE KERE HACER MAS PARTICIPE DE ESTA MEGA BANDA DE TRASH METAL.
TBN HAN MEJORADO SU CALIDAD DESDE KILL EM ALL EN DONDE ERAN CANCINES DE FACIL COMPOSICION PERO UNOS SOLOS IRREPETIBLES Y KE SIGUEN MEJORANDO AHORA CON DEATH MAGNETIC Y SUS LETRAS DE ANTOLOGIA
0

#7 El usuario está offline   hector 

• Miembro TabsMetal
  • PipPipPip

Escrito 02 June 2010 - 07:16 PM

Excelente Claudio me gusta tu post :D y bienvenido a tabsmetal
0

#8 El usuario está offline   ale trololo young 

• Recien Llegado
  • Pip

Escrito 09 June 2010 - 03:29 PM

Hola soy nuevo aquí. Mi voto va para Megadeth,porque me gusta mas su estilo en las guitarras,sobre todo los solos de Mustaine, como el de Holy Wars,no se, me parecen mas agresivos,además, sinceramente, todas las canciones de Metallica son de una composición FACILÍSIMA, a excepción de los solos, claro. Ademas es evidente que Metallica se ha vendido(no me jodais con lo de ''¿Rock in....¿Rio?'')
0

#9 El usuario está offline   am8 

• Recien Llegado
  • Pip

Escrito 11 June 2010 - 12:06 AM

yo no veo porque el conservar el mismo estilo puede ser una ventaja, METALLICA a cambiado y lo a hecho bien...
0

#10 El usuario está offline   KKK_666 

• Recien Llegado
  • Pip

Escrito 11 June 2010 - 02:13 PM

Supongo que es mas una cuestión de amor por lo que haces, de principios..
Y no levantarte una mañana y decir 'bueno hoy hago un cover de Sepultura y mañana algo de Daddy Yankee así vendo un poco'
Al menos así lo veo yo.
0

#11 El usuario está offline   vichometal 

• Recien Llegado
  • Pip

Escrito 15 June 2010 - 02:56 AM

Ver mensajeam8, en 10 June 2010 - 09:06 PM, dijo:

yo no veo porque el conservar el mismo estilo puede ser una ventaja, METALLICA a cambiado y lo a hecho bien...

apoyo a este comentario es bueno probando con otras cosas, seria muy monótono tocar el mismo estilo y si qe metallica a hecho canciones de facil composición por es tan simple logro algo tanta fascinación y escuchar metallica una y otra y otra vez que al final que queda gustando...

ah mi voto es por metallica por sus estilos y solos de kirk la clase de james la dureza de lars y la energia de robert y que el alma de cliff que te patea el trasero en el cielo xD
tan solo metal \m/
0

#12 El usuario está offline   Nelson becker 

• Recien Llegado
  • Pip

Escrito 10 July 2010 - 01:55 AM

yo creo que el estilo de megadeth no es combinando al de metallica , que comparando el metal sinfonico con el thrash metal, en cambio el de megadeth es un estilo que conserba las caracteristicas de un buen metal,ademas es bueno admitir que megadeth es una muy gran banda,pero para mi es mejor metallica y por eso doy mi boto por metallica
0

#13 El usuario está offline   ricardoZ 

• Recien Llegado
  • Pip

Escrito 28 July 2010 - 11:48 PM

Hola es mi primer post aqui , mi opinion es que me gusta mas Megadeth , pero voto por metallica por que Mustaine para mi gusto debio de buscarse un vocalista para el dedicarse de lleno a su guitarra y creaciones
0

#14 El usuario está offline   Joselo contreras 

• Recien Llegado
  • Pip

Escrito 04 August 2010 - 02:13 AM

yo soy nuevo aqui y mi voto fue para metallica no solo pk los sigo años tambien xq saben llebar bien el estilo del thrash metal y es un grupo que ya tiene esperiensia y resulta una buena imagen para los grupos que practican y siguen este estilo
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema