es bueno saber q hay gente q le interesan estos temas XD. pero a consecuencia de eso y de q varios no han seguido ciertas reglas. (q por cierto me di cuenta q no hay un tema q las diga. ahora es q me estoy dando cuenta jejeje) he realizado esta pequeña lista de reglas para q porfavor las sigan y mantengamos este foro lo mas organizado posible. OJO estas no son reglas para "volver mas aburrido el foro" o para molestar. son reglas para mantener cierto grado de orden en nuestros foros y q todos lo pasemos bn.
Reglas basicas:
-no postear ni usar avatares ni firmas con imágenes q no sean actos para el publico menor de edad. es decir aquellas q muestren contenido sexual u ofensivo para algunas personas.
-moderar su lenguaje al escribir en el foro. no digo q no puedan usar una q otra "palabrota" pero entiendan q es un foro publico para todas las edades y no queremos problemas.
-no realizar SPAM es decir post basura. es decir si van a postear algo q por favor tenga sentido y no sea un post de una palabra o dos. es decir q no sea algo como "cual es tu guitarrista favorito y por que? Respuesta:kirk" o algun comentario nulo.
-no realizar doble post. es decir no colocar 2 post seguidos. en esto he tenido varios problemas por q muchos lo hacen. entonces se llenan los foros de varios comentarios d una sola persona seguida. si por alguna razón se les olvido colocar algo en su post vean q ahy una funcion de EDITAR con la q pueden colocar lo q les falte o arreglar su post
-no repitan temas q ya existen. si tienen una idea para un tema primero revisen q ya no exista en el foro. y si existe pues comenten en el y tal ves la gente vuelva a usar ese tema.
-por favor q su escritura mantenga cieto grado de ortografÃa. con esto no digo q tienen q escribir perfecto. sino q escriban por lo menos lo suficiente para ser entendidos. algunos posibles ejemplos de lo q me refiero: "n0 icre1vle ese gitarista s muy vueno. i m enkanta eza vanda"
-porfavor intenten colocar los temas en sus respectivos lugares. es decir si algo es d guitarra o guitarristas coloquenlo en el subforo "guitarra". si algo es de música clásica coloquenlo en el sub foro "musica clasica". y para las cosas q sean de popurri (d lo q sea q no sepan donde colocar) lo ponen en offtopic.
- si van a hacer preguntas de caracter personal osea q sean dirijidas a una sola persona y quieren q solo el lo lea usen los PM o mensajes personales. los buscan dabdole la imagen del user.
- no esta permitido subir links de descarga de programas ilegales, cracks, parches... pueden subir programas que sean gratuitos o de prueba sin ningun problema
- y la regla mas importante DIVIERTANSE EN EL FORO XD
(posiblemente despues haya mas si se hace nesesario pero esperemos q no)
por cierto al no acatar cualquiera de las reglas se "castigara" al user con warn según la gravedad de lo q izo, cosa q puede llegar a la expulsion del foro temporal o permanentemente. (denuevo esperemos q no sea necesario)
bueno espero q las lean y gracias a quienes las lean y respeten ^^

Ayuda