Tabsmetal - Foros Musica Metal: REGLAS BASICAS DEL FORO - Tabsmetal - Foros Musica Metal

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

REGLAS BASICAS DEL FORO leanlas porfavor

#1 El usuario está offline   Albido 

• Musico TabsMetal
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Super Moderator

Escrito 25 January 2010 - 06:06 AM

buenas gente de tabs metal. primero q nada quiero decirles q estoy feliz por q ultimamante tenemos mas gente y actividad en el foro ^^
es bueno saber q hay gente q le interesan estos temas XD. pero a consecuencia de eso y de q varios no han seguido ciertas reglas. (q por cierto me di cuenta q no hay un tema q las diga. ahora es q me estoy dando cuenta jejeje) he realizado esta pequeña lista de reglas para q porfavor las sigan y mantengamos este foro lo mas organizado posible. OJO estas no son reglas para "volver mas aburrido el foro" o para molestar. son reglas para mantener cierto grado de orden en nuestros foros y q todos lo pasemos bn.

Reglas basicas:

-no postear ni usar avatares ni firmas con imágenes q no sean actos para el publico menor de edad. es decir aquellas q muestren contenido sexual u ofensivo para algunas personas.

-moderar su lenguaje al escribir en el foro. no digo q no puedan usar una q otra "palabrota" pero entiendan q es un foro publico para todas las edades y no queremos problemas.

-no realizar SPAM es decir post basura. es decir si van a postear algo q por favor tenga sentido y no sea un post de una palabra o dos. es decir q no sea algo como "cual es tu guitarrista favorito y por que? Respuesta:kirk" o algun comentario nulo.

-no realizar doble post. es decir no colocar 2 post seguidos. en esto he tenido varios problemas por q muchos lo hacen. entonces se llenan los foros de varios comentarios d una sola persona seguida. si por alguna razón se les olvido colocar algo en su post vean q ahy una funcion de EDITAR con la q pueden colocar lo q les falte o arreglar su post

-no repitan temas q ya existen. si tienen una idea para un tema primero revisen q ya no exista en el foro. y si existe pues comenten en el y tal ves la gente vuelva a usar ese tema.

-por favor q su escritura mantenga cieto grado de ortografía. con esto no digo q tienen q escribir perfecto. sino q escriban por lo menos lo suficiente para ser entendidos. algunos posibles ejemplos de lo q me refiero: "n0 icre1vle ese gitarista s muy vueno. i m enkanta eza vanda"

-porfavor intenten colocar los temas en sus respectivos lugares. es decir si algo es d guitarra o guitarristas coloquenlo en el subforo "guitarra". si algo es de música clásica coloquenlo en el sub foro "musica clasica". y para las cosas q sean de popurri (d lo q sea q no sepan donde colocar) lo ponen en offtopic.

- si van a hacer preguntas de caracter personal osea q sean dirijidas a una sola persona y quieren q solo el lo lea usen los PM o mensajes personales. los buscan dabdole la imagen del user.

- no esta permitido subir links de descarga de programas ilegales, cracks, parches... pueden subir programas que sean gratuitos o de prueba sin ningun problema :) pero remarco, nada de cracks.

- y la regla mas importante DIVIERTANSE EN EL FORO XD

(posiblemente despues haya mas si se hace nesesario pero esperemos q no)

por cierto al no acatar cualquiera de las reglas se "castigara" al user con warn según la gravedad de lo q izo, cosa q puede llegar a la expulsion del foro temporal o permanentemente. (denuevo esperemos q no sea necesario)

bueno espero q las lean y gracias a quienes las lean y respeten ^^
no es q no tenga firma es q es demasiado Heavy para q la veas XD
0

#2 El usuario está offline   Admin 

• Administrator
  • PipPipPip
  • Grupo: Root Admin

Escrito 25 January 2010 - 09:13 PM

Excelente Albido, :)

Con el aumento reciente de Actividad en el Foro, ya eran necesarias unas Reglas.

Pedimos a todos los usuarios por favor leerlas, para conservar el orden en el foro :)

Venga Saludos a todos
0

#3 El usuario está offline   Elpesadon 

• Miembro TabsMetal
  • PipPipPip
  • Grupo: Members

Escrito 20 April 2010 - 12:57 AM

demonios apenas iva a cambiar mi avatar por el de una vieja encuerada acariciandose el conejito damn it
pues es bueno que haya reglas por lo menos para romperlas y volvernos anarquistas jejejejeje Imagen enviada
no en serio ya las lei y juro por chuck norris que las seguire al pie de la letra y de no ser asi puede asesinarme Imagen enviada
saludos
A ALGUNOS NO LES GUSTA EL METAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PUES QUE SE MATEN!!!!!!!!!!!!!
0

#4 El usuario está offline   Albido 

• Musico TabsMetal
  • PipPipPipPipPip

Escrito 22 April 2010 - 03:29 AM

O_O eeeeeeeeee ya veremos en los obituarios a elpesadon "suicidio por jurar en vano.... tipo de muerte: patada giratoria" XD
0

#5 El usuario está offline   Magnush TM 

• Recien Llegado
  • Pip

Escrito 27 April 2010 - 05:17 PM

bueno antes de pedir me presento un poco, ya entra oportunidad me presentare debidamente,

he visitado esta pagina en varias oportunidades por tabs, soy guitarrista, estudié esto en uhna escuela de musica en ayacucho-peru desde hace tiempo me dedico mas al rock pero cuando inicie mis estudios me fui por la vertiente de las formas neoclásicas, como neobarroco, neo romantico en fin, asi hasta volverme más solista. pero ahora que estoy por terminar la carrera, comence a tocar todo tipo de musica para fiestas, por el dinero mas que otra cosa, en si yo escucho y toco muchas formas variadas, bueno hombre esta la parte introductoria, como decia, cuando comence a tocar ya de todo, busque tabs de cumbias y formas como esa pero no encontré ni una, esto hace mas tediosos el trabajo por que como musico no siempre toco solo los temas que me gustan, y de ahi a sacarlos al oido todavia mas tedioso que ver partitura.

es por ello tengo una pregunta y sugerencia, eh editado algunos tabs metal que encontre y no estaban tan fielmente editados, en algunos casos he hecho versiones para una o dos violas. ah y tbn algunos cumbia igual para, algunos solos o con vos , claro que solo transcribo la parte de guitarra, y raramente para otros instrumentos.

la pregunta es si puedo publicar los tabs cumbia en una seccion especial para solo este tipo de musica, y antes que eso quiero sabes si esto me puede traer algun problema con eso de los derechos de autor y esas cuetiones legales.
tambien tengo otra duda, se trata de si puedo vender mis composiciones por esta pagina, he compuesto varios temas metal
que la banda que integro (deprisofisty), no interpreta ya que no es del estilo doom-black algo que hacemos y no puedo ya integrar otra banda por esa cuetion de tocar en orquesta, logicamente por tiempo y economía, por ello pense
verderlos.

bueno espero que se me permita la sugerencia.

gracias y que viva el buen metalll.

ahhhhhhhh este mi correo magnus_says@hotmail.com
0

#6 El usuario está offline   Admin 

• Administrator
  • PipPipPip

Escrito 27 April 2010 - 06:49 PM

Hola Magnush TM, me da mucho gusto que buenos musicos cada vez se incorporen a la pagina!! es un placer tenerte en tabsmetal, bienvenido :)

A lo que comentas de las tablaturas de Cumbia, claro que las puedes subir, dime el nombre de la seccion y la creare, para que tu comienzes a subirlas mediante el portal, solo necesito el nombre, ejemplo "musica cumbia", "tablaturas cumbia", eso tu me lo dices ;) .. A lo de derecho de autor no hay problema, son transcripciones de uso educativo y no las estamos vendiendo ;)

Sobre lo de vender las tablaturas de tu banda mmm en tabsmetal no tenemos pensado vender tablaturas, el sistema ni siquiera nos permite vender tablaturas. Pero comentame a webmaster@tabsmetal.org cuantas tabs son?? precio? y si no es molestia que nos envies alguna para mirarla.. y vemos que podemos hacer, si adaptar un sistema para que la gente tenga la opcion de comprartelas.. eso ya lo vemos ;)

Bienvenido!
0

#7 El usuario está offline   Elpesadon 

• Miembro TabsMetal
  • PipPipPip

Escrito 29 April 2010 - 07:08 PM

jajajajajajajaj me cague de la risa cuando vi tu respuesta albido espero que no se haga realidad
vienbenido magnus tm pero creo que habia una seccion para presentarte en off topic aqui solo es para jurar lealtad a tabsmetalImagen enviada

espero que sigas comentando
A ALGUNOS NO LES GUSTA EL METAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PUES QUE SE MATEN!!!!!!!!!!!!!
0

#8 El usuario está offline   Albido 

• Musico TabsMetal
  • PipPipPipPipPip

Escrito 03 May 2010 - 04:24 AM

jejeje pues claro pero me diste una idea para una campaña para mantener las reglas

SIGUE LAS REGLAS O CHUCK NORRIS IRA A BUSCARTE
0

#9 El usuario está offline   Albido 

• Musico TabsMetal
  • PipPipPipPipPip

Escrito 15 July 2010 - 12:33 AM

actualizada y agregada la regla "no esta permitido subir links de descarga de programas ilegales, cracks, parches... pueden subir programas que sean gratuitos o de prueba sin ningun problema :) pero remarco, nada de cracks." XD grax admin
0

#10 El usuario está offline   Admin 

• Administrator
  • PipPipPip

Escrito 15 July 2010 - 05:16 AM

Bien :)
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema