Si decidiste seguir hay una pequeña reseña y explicación de lo que a mi me paso
uff que mal mi primera guitarra fue una de pack de esas de ampli, guitarra, funda, y cables, y que hasta la fecha sigo con esa, SI esas guitarras si son de mala calidad la verdad cuando la compre que mal de haber sabido hubiera comprado guitarra y ampli muy por aparte anque hubiera gastado un poco mas de dinero el ampli es una mierda hasta el estereo de mi abuelo suena mejor y la guitarra que son de mala calidad si son single coil peor aun se que este tipo de pastillas es un poco mas ruidosa (energia estatica de la coneccion a tierra/negativo/masa produce un ruidillo cuando esta conectada) que la hummbuckers pero NO TANTO!!!
Ok si tu problema no fue ninguno de los dos y simplemente hace ruido desde que la compraste con esta guia practica que encontre el internet se soluciona se llama Técnica de Apantallado que esto es lo que me paso a mi jejeje 100% funcional me sirvió mucho en mis momentos de desesperación
PD: En la parte de electronica donde dice "Quitando los bucles de tierra" sugiero cortar lo de las tachas y nada mas, lo del circulo con los cables verdes no lo toquen a menos que sepan algo de electronica, tambien sugiero utilizar cinta metalica adhesiva conductiva, en lugar del papel aluminio ya que es mas facil de poner.
PD2: Soy estudiante de Electrónica a si que si tienen problemas con algo de esto me mandan un MP o aqui creo que es OM y les aclaro sus dudas lo mas pronto que pueda.
Espero serles de ayuda, yo hice el apantallado y de verdad funciona!!!
Aqui abajo encontraran las configuraciones de los cables de las pastillas de diferentes marcas y como se conectan a la guitarra como guia para el remplazo de las pastillas dependiendo de como sea tu guitarra de 3 single coil, de Hum-SC-Hum, o de Hum-SC-SC.
Suerte!!! y recuerden metaleros aunque no lo crean, todo con amor se puede!!!
Ficheros Adjuntos
-
wd3hss5l12_00.jpg (55.6K)
Número de descargas: 12 -
wd3sss5l12_000.jpg (46.94K)
Número de descargas: 9 -
anderson.jpg (20.02K)
Número de descargas: 4 -
wdu_hsh5l11_01.jpg (85.58K)
Número de descargas: 3 -
bareknuckle.jpg (20.07K)
Número de descargas: 2 -